Marketing por resultados

Índice de contenidos

  1. Plataformas y objetivos del marketing por resultados.
  2. El márketing por resultados es el que toda empresa quiere y necesita.

Es conocido como marketing por resultados toda aquella acción que represente algún resultado positivo en base a la inversión que se haya hecho, ya sea esta una estrategia en la cual se incluyan varias plataformas o campañas en una en específico, siempre y cuando estas nos brinden el mayor número de resultados positivos al menor precio posible.

Esto ha servido a especialistas del marketing para llevar un control de efectividad de sus estrategias de venta o promociones de manera objetiva y basados en los resultados que estas puedan estar arrojando.

Plataformas y objetivos del marketing por resultados.

El objetivo principal de quienes llevan un negocio online inicialmente son las visitas constantes a su sitio web, sin embargo muchos de ellos quieren conseguir conversiones reales en su sitio de afiliados o lograr una venta de algún producto o servicio que ofrezcan en su sitio web. Para este fin es indispensable crear un estrategia eficiente de marketing de resultados ya que podemos hacer una inversión inicial que nos traerá resultados positivos en nuestro negocio debido a la precisión que este nos brinda.
Una de las plataformas más reconocidas basadas en este tipo de marketing es el SEM que nos ofrecen las herramientas Google Adwords y Facebook Ads en las cuales podemos crear campañas publicitarias las cuales irán marcando un valor en cuanto a precios dependiendo de la cantidad de personas que ingresen a la plataforma o por otro lado las impresiones de la misma.
Esta tendencia de marketing es aplicada por los profesionales más cualificados en el área debido a su efectividad, ya que ha traído resultados concretos y positivos, en cuanto a la promoción de un servicio o el logro de una venta a través de una página de aterrizaje encargada de vendernos un producto, servicio, información o utilidad.

El Marketing por resultados es el que toda empresa quiere y necesita.

Algunas estadísticas de efectividad de una estrategia con marketing de resultados.
Números actuales de resultados del marketing por resultados en las campañas publicitarias:
• El 20% de ellas están enfocadas en lograr la venta de un producto o servicio en linea.

• El 15% de campañas con un enfoque de registros en sitios web, tal como lo hacen empresas como Facebook y similares.

• El 8% de ellas está enfocada a lograr una conversión a través de páginas de aterrizaje a un link en específico.

• El 7% otras campañas.

Como vemos los resultados que estas nos brindan, pueden sernos de gran utilidad para nuestros proyectos personales, el marketing por resultados está marcando tendencias en la manera en la que se hace publicidad online.
En BRB Publicidad somos especialistas en Marketing de resultados, si tienes alguna duda puedes consultarnos sin ningún compromiso.

Comparte

NUESTRO BLOG

Artículos similares