Especialistas en...

DISEÑO WEB MÁLAGA

Solicita + información

Responsable del tratamiento: BRB Comercial Giralda, S.L.
Finalidad: Atender solicitudes de información. 
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento 
Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.

Especialistas en diseño de páginas web Málaga

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas ha sido un sí, continúa leyendo, tenemos información de interés para ti.

El Diseño de Nuestras páginas web son

RESPONSIVE

Todo el contenido de tu web se ajusta de forma automática a cualquier tipo de pantalla, desde ordenadores hasta smartphones, así no habrá problemas para su visualización.

FÁCIL NAVEGACIÓN

Diseñamos páginas web con un entorno intuitivo muy sencillo de usar con el fin de facilitar la experiencia de navegación de los usuarios sin importar desde qué dispositivo acceda.

Optimización SEO

Utilizando técnicas y herramientas que vayan acordes con los algoritmos de Google entregamos web optimizadas para que posicionen en los primeros puestos en los buscadores con una adecuada estrategia de posicionamiento SEO.

WordPress

Para el desarrollo de las páginas web utilizamos especialmente WordPress, una excelente plataforma que ofrece las herramientas necesarias para el desarrollo y gestión para todo tipo de sitio web.

¿Que tipo de Diseño Web necesitas?

Diseño de páginas web Corporativas

Diseñamos webs corporativas que se adaptan a todo tipo de negocios en internet, desde grandes empresas hasta pequeños autonomos. Nuestro equipo está listo para implementar un diseño creativo que resalte los atributos de tu negocio adaptándose al estilo y los colores que prefieras, para lograr un aspecto fresco, diferente, pero al mismo tiempo profesional que capte la atención de tus usuarios. Además, te entregaremos una web optimizada para poder trabajar una buena estrategia de posicionamiento web y que al mismo tiempo ajuste su contenido para mostrarse de forma correcta en cualquier dispositivo.

Desarrollo web a medida

¿Deseas un web única y diferente? Nuestro equipo de Diseño Web Málaga estará al tanto de tus exigencias y preferencias para integrarlas en el diseño de tu sitio web. Sabemos que cada negocio necesita algunas funciones o parámetros específicos del sector en el que se desenvuelve, por este motivo se traza un plan en el que se determine el tipo de elementos que debe incorporar el sitio web de tu negocio; es por esto que puedes estar seguro de que obtendrás una web totalmente a medida que contenga todos los elementos necesarios para tu negocio.

Diseño Tienda online

¿Quieres dar a conocer tus productos por todo el mundo y aumentar tus ventas? La mejor opción para ti es una tienda online. Nuestro equipo de Diseño Web en Málaga es capaz de realizar una ecommerce a medida para que comiences a vender desde el primer momento. Gracias a nuestra experiencia en el área, podemos darte asesoría en cuanto a las formas de pago que puedes incorporar al diseño de tu web para que elijas tantas como prefieras. Diseñamos nuestras tiendas online usando el plugin para WordPress, Woocommerce, por lo que la seguridad de tu web está asegurada, además será una página muy rápida y fácil de gestionar para cualquier usuario.

Proyecta con nuestras páginas web lo mejor de tu negocio

Algunos proyectos en Diseño Web Málaga

AT Vertical

Empresa de trabajos verticales, donde creamos la web corporativa y el logotipo para la empresa.
AT VERTICAL

Nuestras ternuras

Desarrollamos a medida la tienda online para la firma Nuestras Ternuras en Málaga. Actualmente trabajamos el marketing digital y la expansión a otros mercados de la firma.
Nuestras ternuras

Instintel

Empresa especializada en domótica para hogares y negocios, donde diseñamos el logo y la web para la empresa desde cero.
Instintel

Ivonne Reyes

Desarrollamos y diseñamos la página web oficial de la actriz, presentadora y empresaria Ivonne Reyes.
Ivonne Reyes

Asegura y ahorra

Diseño web a medida para nuestro cliente asegura y ahorra, donde también creamos su logotipo. Esta web a sido diseñada para la captación de e-mail de clientes.
Asegura y ahorra

Un diseño web PROFESIONAL ayuda a tu negociO

Ventajas de una Página Web Profesional

Mayor visibilidad

Poner tu web visible para los usuarios en internet permite que muchas más personas puedan conocer los productos o servicios que ofrece tu negocio. Esta exposición no se limita a un lugar específico, sino que puede llegar a nivel mundial, brindándote la oportunidad de que tu negocio sea conocido en todo el mundo, aumentando considerablemente tus ventas.

Siempre disponible

A diferencia de una tienda física, un negocio online se mantiene activo las 24 horas durante todos los días del año, dándole la posibilidad a tus clientes de acceder cuando quieran y tantas veces como deseen para solicitar información de tus productos o servicios, o para realizar alguna compra. Esto se traduce en captación diaria de nuevos clientes.

Más ventas

Actualmente muchas personas prefieren usar las facilidades que ofrece Internet para realizar diferentes tipos de actividades sin tener que salir de casa, entre ellas la compra de servicios y productos. Si deseas aumentar el volumen de tus ventas online, lo mejor es que posiciones adecuadamente tu web, de manera que puedas captar la atención de los usuarios de Internet que estén en la búsqueda de los servicios y productos que ofrece tu negocio..

Amplia tu mercado

No debes limitarte a ofrecer tus productos y servicios en los lugares cercanos; utilizando una página web con un diseño profesional puedes ampliar y darte a conocer en distintas zonas geográficas, de tu ciudad o país.

Automatización

La automatización de procesos en tu web puede ayudarte a ahorrar tiempo, esfuerzos y dinero, ya que no será necesario que personas se hagan cargo de algunas actividades. Por ejemplo, agregando una sección de reservas de citas para consultas, respuestas automáticas de correo electrónico o la utilización de asistencia virtual, tus clientes serán atendidos a tiempo mientras que tú dedicas ese tiempo a optimizar otras secciones de tu negocio.

publicidad

Cada vez es mayor el número de personas que deja de usar los medios tradicionales y prefiere usar Internet, por ello se ha convertido en la mayor plataforma para hacer publicidad en la actualidad. No importa si se trata de una pyme o una gran empresa, un sitio web profesional permitirá que tengas presencia publicitaria en lugares como Google, Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram, llegando a una mayor cantidad de público.

Esto es lo que hacemos

Creamos tu Web paso a paso y Lista para la Venta

Para comenzar, un miembro de nuestro equipo especializado en diseño web se reunirá con un representante de tu negocio o el responsable del proyecto que se llevará a cabo. Esto se hace con la finalidad de conocer las ideas y expectativas que tienes como cliente de BRB Publicidad y establecer cuál es el estilo web que se adapta correctamente a tus necesidades. Aclararemos tus dudas al tiempo que comenzamos a conocer el sector en el que se desarrolla tu negocio.

Se trata de recopilar datos específicos del sector al que te dedicas y del tipo de usuarios, para realizar un análisis que permita determinar la viabilidad del proyecto. Para esto utilizamos herramientas profesionales avanzadas que garanticen resultados óptimos, lo que a su vez contribuirá a dar el enfoque adecuado a tu web para obtener los mejores resultados.

Con la información recopilada en los primeros pasos se puede comenzar a dar forma a la estructura que tendrá tu sitio web. En este paso es preciso crear una arquitectura fácil de leer en los buscadores más usados, lo que permitirá trabajar posteriormente el posicionamiento de tu web. Nuestro equipo de redactores se encargará de que tus textos estén en óptimas condiciones, tomando en cuenta tus sugerencias para crear un contenido adecuado.

Una vez establecidos los textos, imágenes, logos y demás elementos que compondrán tu web, comenzaremos a diseñar de manera eficiente y profesional un sitio web original que destaque de tu competencia y capte la atención de tus posibles clientes. Gracias a nuestros diseños responsive, tu web se podrá visualizar correctamente sin importar desde que dispositivos accedan tus clientes.

Crearemos una web orientada a la satisfacción de tus clientes, es decir, haremos que la velocidad de carga sea la adecuada mejorando la manera en que se cargan las imágenes y los textos de cada página. Además, crearemos un entorno amigable que permita a tus clientes navegar con facilidad y encontrar rápidamente lo que necesitan. Todo esto para lograr un mejor posicionamiento en las búsquedas de Google.

Como último paso, podrás revisar el diseño y contenido de la web que hemos creado para ti, con el fin de que hagas las modificaciones que consideres pertinentes y des tu aprobación para su lanzamiento. Una vez realizado, comenzará a estar operativa y estará entre los resultados de las búsquedas en Google.

Pero...¿por qué necesito una página web?

Sin duda alguna, la presencia online es fundamental para cualquier tipo de negocio. La estrategia es integrar el uso de las redes sociales más populares con una página web optimizada y profesional que brinde toda la información que necesiten tus visitantes y que los ayude a convertirse en clientes.

Contar con esta plataforma te permitirá hacer publicidad en diferentes lugares del mundo. Además, darás la oportunidad a tus clientes de acceder a tus productos o servicios en cualquier momento del día, esto los hará sentir más cómodos y confiados.

Utilizar las estrategias adecuadas de diseño web garantizarán que sigas recibiendo estos beneficios a largo plazo, incentivando el crecimiento de tu web y dando paso a la implementación de nuevas ideas para satisfacer a tu público.

En conclusión, la inversión en un diseño web profesional se traducirá en ganancias para tu negocio y garantizará tu presencia en el mercado por mucho más tiempo.

Su opinión es lo que importa

Qué dicen de nosotros

Medios en los que aparecemos

Empieza hoy con el Proyecto Web de tu Negocio ¡Despega con Nosotros!