Somos tu Equipo Experto en gestión de…

REDES SOCIALES SEVILLA

NO SOLO NECESITAS UNA PÁGINA EN FACEBOOK

Necesitas una Estrategia Integral para tus Redes Sociales

Actualmente, todo el mundo hace uso de las redes sociales. Es por esto que las marcas han empezado a utilizarlas como un canal más de comunicación y promoción. Las plataformas de Social Media tienen mucho potencial como herramienta de Marketing ya que permite acercarse a los clientes potenciales de forma poco agresiva y comercial.

Lo más importante de cualquier estrategia de Marketing Online y Redes Sociales es crear una conexión con la comunidad aportándoles contenido de valor para ellos y relacionados con el sector al que se dedique la empresa. Pero, ¿Sabes cuáles son los beneficios reales de gestionar las redes sociales de manera profesional?

Uno de los primeros beneficios de todas estrategia de Marketing Digital es que tendrás contacto directo con tus clientes potenciales. Es la forma perfecta de saber quiénes son, cuáles son sus intereses, motivaciones, preocupaciones. etc.

Todos estos datos que tendrás a tu disposición, puede parecer que no sirven para nada, pero en realidad son indispensables para averiguar la mejor forma de conseguir que se conviertan en tus clientes. Porque serás capaz de formular el mensaje perfecto e imposible de rechazar.

Por supuesto, una gestión de Redes Sociales Sevilla o en toda España de manera profesional, permitirá a tu empresa disparar su visibilidad y reputación. Con nosotros, irás ganando seguidores interesados en tu marca de forma constante y, poco a poco, seremos capaces de posicionarte como un referente en tu sector.

Uno de los aspectos más importantes, y a menudo olvidados, de toda estrategia de Social Media, es la generación de una comunidad fuerte en torno a tu empresa. Esto se traduce en personas que siguen tus redes sociales y se comunican contigo de forma más o menos habitual a través de diferentes acciones tales como comentarios en publicaciones, dar «Me Gusta», etc.

Estas personas son importantes para ti por lo que es necesario cuidar tu relación con ellas y fidelizarlas de forma adecuada ya que se pueden convertir en prescriptores de tu marca, lo cual siginifica que allá donde vayan hablarán bien de tus servicios y te recomendarán a otros, aumentando así, de nuevo, tu reputación y alcance.

Las Redes Sociales para las empresas se pueden utilizar por muchas razones y, una de ellas, suele ser mejorar la atención al cliente.

Muchos usuarios frecuentes de este tipo de plataformas sociales hacen uso de ellas para preguntar dudas o problemas a las empresas. Por lo que es necesario estar presentes y resolver cualquier tipo de incidencia o duda al respecto de tus servicios o productos.

Por un lado, es bastante probable que si respondes de forma adecuada consigas más ventas con tu atención al cliente. Por otro lado, darás una imagen profesional y dispuesta a resolver dudas o problemas no solo a través de los canales tradicionales sino también de los actuales.

Hay empresas que no están interesadas en externalizar la gestión de sus redes sociales ya que consideran, entre otras cosas, que son los que mejor conocen a sus seguidores y los que mejor servicio pueden dar. Pero eso es una realidad a medias.

Por una parte, es cierto que eres tú el que mejor conoce tu sector, tu empresa y tus clientes. Pero, por otra parte, son los expertos en Social Media y Marketing Online los que son capaces de controlar una Estrategia de Redes Sociales profesional. Sin embargo, esto no significa que pierdas el control sobre ella ya que serás tú, junto a nuestros expertos, el que vaya marcando el camino a seguir.

Nosotros nos ocuparemos de asesorarte para ganar más en menos tiempo y de realizar las acciones que, junto a ti, hayamos planeado para las Redes Sociales de tu empresa.

Las Redes Sociales deben de mantener conexión con tu página web ya que es en ésta donde podrás darles a tus seguidores toda la información sobre tus servicios o productos y donde, además, podrán enviarte un formulario de contacto requiriendo más información. Es, por esto, que la página web suele ser el núcleo central de toda estrategia de Marketing Digital.

Es importante que a través de estas acciones logremos llevar a la página web tráfico cualificado, ya que esto se traducirá en visitas que realmente se han interesado en tu empresa y que quieren saber más sobre lo que ofreces. Una vez que consigamos ese tráfico, seremos capaces también de que no sea solo una visita más sino que se convierta en tu cliente.

Por supuesto, uno de los mayores beneficios de las redes sociales en las empresas es el de la promoción. A través de Facebook Ads, Twitter Ads, etc., podremos hacer publicidad online de forma profesional. Aumentaremos el alcance de la empresa llegando a nuevos seguidores teniendo más posibilidades de conseguir nuevos clientes.

El potencial de estos canales de publicidad, es por tanto, inmenso si se hace de la forma adecuada. Para ello, podemos valernos de toda la información que hemos sacado en nuestra Estrategia de marketing Online ya que nos permitirá segmentar campañas de forma correcta, adecuar el mensaje al público objetivo y aumentar notablemente las posibilidades de éxito.

Por último, el beneficio que siempre tenemos en mente, es el de aumentar las ventas. Esto no es fácil conseguirlo y por eso necesitas que la gestión de tus redes sociales estén en manos de profesionales.

Las ventas en las plataformas de Social Media nunca llegan solas, para conseguirlas se necesita de una Estrategia Integral y Personalizada de tu sector a través de la cual seamos capaces de medir el alcance, evaluar las acciones, segmentar el público, etc.

Si quieres aumentar las ventas con la gestión de tus redes sociales, ponte en contacto con BRB Publicidad y un experto te asesorará de forma totalmente gratuita.

LO MÁS IMPORTANTE CON LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Es alcanzar estos tres objetivos

VISIBILIDAD

Aumenta el alcance de tu Negocio llegando, cada día, a nuevas personas interesadas en tus servicios.

COMUNIDAD

Mantén, día a día, la comunicación con tus seguidores aportándoles contenido de valor y mejorando tu atención al cliente.

VENTAS

El aumento de las ventas, es siempre nuestro último objetivo, ya que todas las acciones de marketing realizadas van enfocadas a su consecución.

TE AYUDAMOS A MEJORAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE

Con las Redes Sociales más utilizadas

Conocemos todas las plataformas de Social Media que se utilizan en la actualidad y son las que usamos con nuestros clientes: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest, etc. La elección dependerá de tu público potencial y tus objetivos con la estrategia de Marketing Online.

Hay muchas razones para elegirnos

  • PORQUE SOMOS ESPECIALISTAS

  • PORQUE OBTENEMOS RESULTADOS

  • PORQUE TENEMOS EXPERIENCIA

  • PORQUE PRESEGUIMOS OBJETIVOS

  • PORQUE TRABAJAMOS CON COMPROMISO

  • PORQUE NOS GUSTA LO QUE HACEMOS

Contacta AHORA y serás nuestro siguiente CASO DE ÉXITO

Queremos enseñarte cómo lo haremos para potenciar tu negocio en Internet y conseguir que ganes más con tu estrategia de Redes Sociales y Marketing Online.
Escríbenos y uno de nuestros asesores contactará contigo para una consultoría totalmente gratuita.

TÉCNICAS EFICACES PARA VENDER MÁS

CON EL MARKETING ONLINE Y LAS REDES SOCIALES

  • Análisis

    Análisis de la presencia actual de la empresa en Redes Sociales para conocer el punto de partida de nuestra posterior estrategia.

  • Diseño de perfiles

    Creación y diseño de las Redes Sociales de la empresa acorde a su imagen de marca.

  • Segmentación

    Investigación, selección y creación del target objetivo al que queremos alcanzar en las redes sociales de la empresa.

  • Estrategia Digital

    Evaluación, selección y diseño de una estrategia a largo plazo en función del público y sector.

  • Creatividades

    Diseño de diferentes piezas creativas con referencias a servicios y productos de la empresa.

  • Publicaciones

    Publicaciones semanales únicas y originales en las diferentes plataformas sociales.

  • Publicidad

    Creación, diseño y gestión de campañas publicitarias en diferentes redes sociales como Facebook Ads, Twitter Ads, etc.

  • Informes

    Seguimiento, evaluación e informes mensuales para conocer los resultados obtenidos.

Comienza hoy a gestionar tus Redes Sociales de manera profesional ¡Haremos Volar tu Negocio!