Una web de valor

¿Qué es una web de valor? Es la web que aporta un valor real a tu negocio. Una pregunta simple: ¿qué es un sitio web de valor? Es un dominio simple que consiste en varias páginas web. Todos deberíamos saber esto en la época que vivimos. Pero sorprendentemente, hay personas que aún no conocen en detalle los beneficios de un sitio web y por qué son tan necesarios para todos nosotros en la actualidad. La presencia digital es fundamental hoy en día y te diremos por qué.

Todo negocio que no tenga una página web de valor está perdiendo enormes oportunidades, porque tan solo con esta increíble herramienta puedes crear campañas de marketing efectivas que lograrán objetivos que no podrás hacer de la manera tradicional. Es el lugar de aterrizaje de toda campaña de marketing online, todo usuario debe terminar en la página web para convirtiendo una acción concreta. Eso sería el fin de una web de valor.

La pregunta principal aquí es:

¿por qué un sitio web es importante para mis estrategias de marketing?

Te ahorra costos

Sabes exactamente los precios que emplearás en esta herramienta. Mientras tanto, una tienda tradicional siempre es susceptible a gastos imprevistos que pueden alterar el presupuesto. Un sitio web diseñado estratégicamente junto a otros elementos de presencia digital te proveerá de grandes beneficios.

Horas accesibles

Tu sitio web y redes sociales estarán disponibles 24/7 365 días al año. Tus clientes no tendrán que dirigirse a un sitio dentro de un horario establecido, así que les estarías ahorrando pasos en el proceso de compra. Un local siempre puede hacer que un consumidor consiga otro vendedor más accesible, así que mientras tu sitio web esté operativo a cualquier hora, podrán hacer todo desde la comodidad de su hogar.

Es conveniente

Sale mejor buscar en Internet que salir a la calle a buscar una tienda que ofrezca el producto que necesita en cada caso el cliente. El usuario sabe exactamente qué está buscando y lo conseguirá mucho más fácil sin tener que preguntar por la disponibilidad después de haber salido en búsqueda de una oferta.

Credibilidad

Al construir un sitio web le estás dando a tu negocio la oportunidad de decirles a los consumidores por qué deberían confiar en ti. Aunque no lo creas, las personas cuando están buscando en Internet, primero se fijan en la credibilidad de la tienda online. Cuando provees un buen producto o servicio, habrá un “boca a boca” positivo tanto en la vida real como en los medios digitales, creando más oportunidades de captar clientes.

Ventas

Si no estás vendiendo más de lo que gastas, tu negocio está condenado. Teniendo presencia online será posible vender tus productos y servicios a cualquier hora, a cualquier persona sin tener grandes limitaciones. El único inconveniente que puedes tener en este caso es tener tantas ventas de un producto que se te acabe el inventario y debas reponerlo lo más rápido posible, pero a decir verdad eso es un problema que todos querrían tener. Son muy amplias las posibilidades a un coste muy bajo si lo comparas con el gasto que supone una tienda física 365 días del año 24 horas + un comercial hablando de tus productos y servicios.

En resumen, ser visible alrededor del mundo te hará ganar más consumidores. Mientras más visitantes tengas, más ventas generas. Mientras más ventas generes, mejor irá tu negocio y tu vida en general. Cuando llegas al punto de que tu presencia digital sea capaz de vender más, sabrás que tienes a tu disposición una web de valor.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
NUESTRO BLOG

Artículos similares

Qué es un CMS

A la hora de decidir dónde crear tu sitio web, encontrarás muchas opciones, entre ellas los conocidos CMS o Sistemas de gestión de contenidos, que

¿Qué es el sidebar?

La sidebar de una web es una herramienta muy útil cuando se usa de buena manera. Pero, ¿cómo podemos comprender la importancia de una barra